Mutxamel celebra este viernes la Gala del Deporte para premiar a los clubes y deportistas individuales de la localidad

By
Updated: septiembre 21, 2016

cartel-noticiaEl Ayuntamiento de Mutxamel celebra este viernes, día 23, la primera Gala del Deporte después de doce años.

El próximo viernes día 23 de septiembre, la Casa de Cultura de Mutxamel acogerá a todos los clubes y gran parte de los deportistas individuales de la localidad para celebrar la Gala del Deporte. El acto, el cual lleva varios meses preparándose, tendrá lugar a las 20:30 horas y será gratuito, hasta completar el aforo. “Es un reconocimiento a los deportistas mutxameleros, tanto de los clubes federados como de los deportistas individuales”, ha señalado el concejal de Deportes, Rafa Pastor, quien ha añadido que “lo que busca el ayuntamiento es premiar su esfuerzo, trabajo y constancia”. En total, el número de premiados será de veintiocho: dieciséis clubes y doce deportistas individuales del municipio. Además, el evento se dividirá en cuatro bloques temáticos, o sketches, dependiendo de los diferentes clubes y su modalidad, más otro dirigido a los deportistas individuales. Este último grupo cuenta con un gran reportorio de profesionales en el que destacan varios campeones nacionales, autonómicos y provinciales. En cuanto a la velada, será amenizada por el grupo Clowdestino Teatro, a cargo de Susana Giner y Vicky Montañez, quienes se encargarán de entretener y divertir a todos los asistentes. A ello se sumará la visualización de diversos reportajes explicativos sobre la trayectoria deportiva de cada premiado. Según Rafa Pastor, la Gala del Deporte de Mutxamel viene para quedarse. “La intención es que se consolide en el tiempo, año tras año, siendo conscientes de que los deportistas mutxameleros van a ir a más”, ha concluido el edil.

Finalmente, en cuanto a los premios obsequiados a cada deportista, se entregará una placa realizada por el artista local, Vicente Mora, de Talleres Mora. En la misma quedará expresado el reconocimiento por parte del ayuntamiento.