Turismo de Orihuela sorteará seis comidas para las Jornadas Gastronómicas del SICTED a través de las redes sociales

By
Updated: mayo 30, 2018

La concejal de Turismo de Orihuela, Sofía Álvarez, anunció este miércoles la puesta en marcha de un sorteo de seis comidas; una en cada uno de los restaurantes que participan en las Jornadas Gastronómicas del SICTED, que se celebrará del 12 al 17 de junio en Orihuela Costa.

“Con esta acción no sólo queremos situar a Orihuela como un referente gastronómico”, manifestó la edil, “sino también incentivar a las empresas oriolanas a formar parte de proyectos como el SICTED, basado en dar un servicio de calidad a los turistas”.

En esta ocasión, el sorteo se desarrollará a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de la Concejalía (Orihuela Turística), donde las personas interesadas en participar deberán rellenar un formulario cuyo enlace aparece publicado en estas redes. Así, sólo se podrá participar una vez por persona, y tendrán de plazo para hacerlo hasta el lunes 4 de junio.

Para más información, se pueden consultar las bases en la página web de la Concejalía (www.orihuelaturistica.es).

Los restaurantes que participan en estas III Jornadas Gastronómicas del SICTED son el Restaurante Zenia Lounge, el Restaurante La Barraca, el Restaurante Los Ángeles, Restaurante Las Villas, Restaurante Los Cúcalos y el Hotel Restaurante Montepiedra.