Majestuosa y multitudinaria Entrada de Moros y Cristianos de Mutxamel
By Marina
Updated: septiembre 13, 2017
Majestuosa y multitudinaria entrada de Moros y Cristianos de Mutxamel. La Avenida Carlos Soler estuvo abarrotada de vecinos y visitantes que tuvieron el privilegio de disfrutar este gran espectáculo que cada año viene superándose.
Con la Capitanía Cristiana como protagonistas Miguel Cerdá (Banderer Temparis), Ana Jerez (Capitana Templaris) y Miguel Reyes Cerdá (Capitán Templaris). Y la Capitanía Mora con Jorge Sirvent (Banderer Moros del Cordó), Lidia Mula (Capitana Moros del Cordó) y Gustavo Blasco (Capitán Moros del Cordó).
Related Posts
- Semana Santa en Busot 2026
- La Semana Santa de El Campello arranca con el pregón que dictará Antonio Zaragoza, director del colegio Salesianos y de la Casa Salesiana del municipio
- El Campello centra este año los actos conmemorativos del “8M” en talleres formativos para escolares, funcionariado y población en general
- Mutxamel da el pistoletazo de salida a su Mig Any por sus Fiestas de Moros y Cristianos




