La UPCCA de El Campello se suma al Día Mundial sin Tabaco con ‘Tres Razones para Olvidarte del Tabaco’
La UPCCA (Unidad de Prevención de Conductas Comunitarias Adictivas), de la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Mercé Pairó (Cs), se suma al #DíaMundialSinTabaco. Para ello, ha elaborado una campaña de prevención “Tres razones para olvidarte del tabaco”, dirigida a la población en general y a los adolescentes en particular.
A lo largo de cinco días a partir de hoy 31 de mayo, la UPCCA lanzará a través de la web y redes sociales municipales, un mensaje de concienciación y de prevención, mediante una serie de infografías y enlaces interactivos donde el usuario puede navegar y reflexionar sobre si verdaderamente “compensa” comenzar a fumar o continuar fumando.

La campaña se articula en base a tres “muy buenas razones” para prescindir o no iniciarse en el pernicioso hábito tabáquico, “por tu salud y calidad de vida”, “por tu familia y amigos” y “por tu economía”. El usuario podrá acceder a la información y consejos interactivos a través de los siguientes enlaces dirigidos al público en general https://view.genial.ly/5ebb93f07719510d866195a0/horizontal-infographic-diagrams-razones-para-olvidarte-del-tabaco y a los adolescentes en particular https://view.genial.ly/5eb8fca78c034e0d162d87f4/interactive-image-tabaco
Related Posts
- Cultura abre la convocatoria para presentar producciones teatrales y participar en Alacant a Escena 2026
- Mutxamel da el pistoletazo de salida a su Mig Any por sus Fiestas de Moros y Cristianos
- El Campello programa para este año seis jornadas de senderismo por toda la provincia
- Arranca la campaña ‘Residuo cero’ en los mercadillos de Alicante para concienciar sobre el reciclaje y el consumo sostenible




