Jornadas de Apertura del Tomate de Muchamiel

By
Updated: julio 20, 2023

Esta mañana ha tenido lugar en el huerto de Juan Pedro Morales en Mutxamel, una Jornada de Apertura para conocer más sobre algo tan nuestro como es Tomate Muchamiel.
Alcampo ha sido organizador de esta jornada, en la que se pretende dar a conocer a sus colaboradores los diferentes productos de proximidad con los que cuenta la provincia de Alicante.

En la visita nos han acompañado Santiago García (Investigador UMH), Juan Pedro Morales (Agricultor Tomate Muchamiel), Jorge Míguez (Director Regional Alcampo Cataluña, Levante y Palma), María José Rebollo (Responsable Comunicación Alcampo), Ángel Cervantes (Director Alcampo Alicante), Regina Férnandez (Directora Alcampo City), Gorka Cárdenas (Responsable de Mercado Alicante), Alejandro Sangil (Responsable de Mercado La Zenia), además de varios colaboradores y colaboradoras de las tres tiendas de Alcampo en la provincia de Alicante.

Durante la jornada nos hemos puesto en la piel de los agricultores de Tomate Muchamiel, recogiendo tomates, hemos podido catar los diferentes ensayos de Tomate Muchamiel y conocer más en profundidad este proyecto, un tomate de aquí, con olor y sabor, el Tomate con verdadero sabor a Tomate:  Tomate Muchamiel.
Tomate Muchamiel presenta su tercera campaña, en la que participan 5 agricultores y se espera recolectar 35000 kilos.