Homenaje al 50° aniversario de la película LA MATANZA DE TEXAS (1974)
El XII Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche – FANTAELX rendirá tributo a este clásico del cine de terror bajo la dirección de Tobe Hooper. La proyección, como actividad inaugural, será el jueves 21 de noviembre a las 20:00h en los Cines Odeon de Elche, siendo de acceso gratuito hasta completar aforo. ¡Agradecemos desde aquí la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche por hacerlo posible!
Récord en inscripciones de obras
Se han recibido obras de 24 países diferentes para competir en la nueva edición del festival. Se trata de la edición con mayor participación, donde además, por primera vez se proyectarán películas a competición.
Jurado internacional
El festival contará nuevamente con un jurado internacional compuesto por Michelle Copmans, Beatriz Galiano, Silvia Conesa, Matías Sánchez, Mario-Paul Martínez Fabre y Joan Martín Giménez. ¡Muchas gracias por el fantástico trabajo que estáis realizando!
Related Posts
- El programa de Fogueres Culturals arranca el sábado con un concierto de la Colla Federal y el Festival de Bandas Andrés Llorens
- Miguel Ríos llega esta semana a El Muelle Live, que suma nuevas confirmaciones a su programación de 2026
- Dona sangre en Xixona
- Salen a la venta las entradas para la Copa del Rey de balonmano que se juega en Alicante del 5 al 7 de junio





