Éxito rotundo en la quinta edición de Tapeando con Turrón por Jijona
El presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Xixona (AEX), Pascual Sanchis, ha manifestado su satisfacción con la recién finalizada edición de Tapeando con Turrón por Jijona, al igual que los locales restauradores
El último fin de semana de mayo concluyó la quinta edición de Tapeando con Turrón por Jijona, también conocida como “La ruta de la tapa”. En esta ocasión participaron un total de dieciséis establecimientos hoteleros que se encargaron de preparar todo tipo de tapas mezcladas con turrón, como es requisito indispensable para estas convocatorias. Varios de estos comercios hoteleros han valorado la experiencia de forma positiva, gracias a la gran acogida que ha tenido este año entre los visitantes. El presidente de AEX, Pascual Sanchis, también ha destacado la importancia de la afluencia de público. “Pienso que la edición de este año de la ruta de las tapas es muy positiva, los participantes se encuentran muy satisfechos por la respuesta del público”, ha explicado Sanchis. Así mismo el presidente de AEX ha hecho mención a la calidad de las tapas de esta última edición, valorando la imaginación y el diseño de las mismas. “Se trata de tapas hechas con mucha imaginación, buen gusto, y muy bien acabadas”, ha añadido Pascual Sanchis y ha remarcado el buen sabor de las mismas y su considerable tamaño.
En cuanto a los premios, dirigidos a los hoteleros, todavía se desconoce quién es el ganador, aunque sí se sabe que se repartirán tres premios tras el recuento de votaciones. Estos serán a la mejor tapa, al mejor diseño, y a la mejor tapa con turrón.