El Ayuntamiento de El Campello edita una guía con información sobre todos los servicios que ofrece para hacer frente a la crisis del coronavirus

By
Updated: abril 23, 2020

Todos los servicios a vista de pájaro. El Ayuntamiento de El Campello ha elaborado un documento, a modo de  guía sencilla y de fácil comprensión, en el que reúne información vital para acceder a todos los servicios que ofrecen los distintos departamentos durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus.

El conocimiento de los servicios, iniciativas, teléfonos directos (incluidos los de emergencias) y correos electrónicos dispuestos por la administración local son vitales estos días para saber con exactitud a quién y cómo dirigirse en cada momento.

Desde un largo listado de contactos del departamento de Bienestar Social para atender cualquier circunstancia, hasta las iniciativas de ocio y participación activadas para hacer más llevadero el confinamiento por las Concejalías de Cultura, Deportes, Juventud y Turismo, pasando por los teléfonos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil o información referida a salud pública, comercio, empleo y pequeñas empresas, dan forma a una infografía que se presenta bajo el epígrafe de “El Campello desde casa”.

Toda esa información vital será convenientemente publicitada en redes sociales, la web municipal y medios de comunicación para general conocimiento de  la población.