El alcalde de Alicante se entrevista con el vicealcalde de La Haya para hablar de la pasada Volvo Ocean Race
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha entrevistado hoy con el vicealcalde de La Haya, Richard de Mos, para intercambiar experiencias y conocimientos sobre la edición de la regata 2017-2018. Alicante fue puerto de salida el pasado otoño y la regata finalizó en junio de 2018 en La Haya. Barcala y De Mos han planteado, en el transcurso de la cita, diversas opciones de colaboración entre ambas capitales de cara a la próxima edición, que se celebrará en otoño de 2021.
En el avance de la entrevista, Barcala y De Mos, han coincidido en la repercusión económica y turística que la prueba náutica internacional tuvo en la pasada edición para ambas ciudades. La visita de De Mos al Ayuntamiento de Alicante ha finalizado con un recorrido por las dependencias más emblemáticas de la Casa Consistorial.
Related Posts
- El programa de Fogueres Culturals arranca el sábado con un concierto de la Colla Federal y el Festival de Bandas Andrés Llorens
- Miguel Ríos llega esta semana a El Muelle Live, que suma nuevas confirmaciones a su programación de 2026
- Dona sangre en Xixona
- Salen a la venta las entradas para la Copa del Rey de balonmano que se juega en Alicante del 5 al 7 de junio






