Arranca la IV Edición de la ruta de tapas «Mutxatapa 2018» que comienza mañana, 25 de mayo hasta el 17 de junio en Mutxamel

By
Updated: mayo 24, 2018

El Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, y la concejala de turismo, Inmaculada Pérez, han presentado esta edición en el restaurante del Hotel Bonalba de Mutxamel, reiterando su compromiso con el sector de la hostelería.

32 establecimientos ofrecerán una tapa + bebida o cóctel por el precio de 2,50€. El Ayuntamiento propone cinco rutas para recorrer a bordo del tren turísticolos sábados y domingos. El evento coincide con con la celebración de la Plaza del Arte, el Día de la Familia, Conciertos en la Ermitas, Ruta de las Estrellas, visitas teatralizadas, Festival de Andalucía. El municipio tendrá una agenda completísima de actividades durante las 3 semanas que dura la IV Edición de Mutxatapa.

Los bares y restaurantes que participan en esta edición son: Bar El Dorado, Casa 3ª Edad «Virtu» Pub Essen, Burguer Terraza Beach I, Bar Ca Juan, Bar Simón, Cafetería La Llagrima, Cafetería Molí, Bar La Bodega, Mesón El Sotanillo, Bar de Tapas Brisa, Restaurante Nou Cañada, Pub Oasis, Cafetería La Iglesia, Pub El Maset, Bar Rosa, Les Tapes de la Iaia, Bulevar 4, El Bon Gust, El Molimar, L’Esquineta, Chimenera, Pizza Express, Cervecería As de Tapas,Cervecería Mutxamel, Pintxolari, Canyella en Rama, Ripmar, Lidu Garden, Club de Campo Alicante, Restaurante Club de Campo Alicante, Restaurante Club de Golf Bonalba, Hotel Bonalba.

Habrá premios y cenas para los que participen en el concurso y tengan la cartilla con todos los sellos. El patrocinador del evento será Comercial Tabarca.