Zenia Boulevard organizará una gran fiesta para conmemorar la finalización de las obras de remodelación
Habrá múltiples actividades: espectáculos, paella gratuita, photocalls, zancudos, batucadas, juegos de agua, maquillajes festivaleros y las actuaciones de Grison Beatbox y Bombai
Las obras de remodelación, con una inversión de 18 millones de euros, contemplan la mejora de las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes y zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil
Orihuela Costa, 27 de junio de 2024.- El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, organizará este sábado 29 de junio una gran fiesta para celebrar con sus clientes el fin de las obras de remodelación del centro comercial. Esta “fiesta Revoluzión” dará comienzo a las 12:00h y hasta las 22:00h tendrán lugar múltiples actividades para toda la familia tales como espectáculos, paella gratuita, photocalls, zancudos, batucadas, juegos de agua, cocteles, maquillajes festivaleros y las actuaciones de Grison Beatbox y Bombai.
Además, habrá premios para los asistentes. Durante todo el día se esconderán más de 1.000 llaves que abrirán cajas con regalos, entre otros, un iphone, un patinete, un carro de compras Alcampo y un año de comidas gratis. Si las llaves que van encontrando los asistentes no abren las cajas, siempre que acudan a los stands informativos con alguna de estas llaves, recibirán un premio directo: limonadas, gorras flamencas, bote con sal de las salinas de Torrevieja y tatuajes, entre otros.
Para Filipa Palhim, marketing manager de Zenia Boulevard, “estamos deseando que llegue este sábado, después de estos meses en los que el centro ha trabajado incansablemente para acometer esta remodelación tan espectacular y en la que hemos intentado reflejar la personalidad y la esencia del maravilloso entorno en el que operamos. Invitamos a todos los ciudadanos a que nos acompañen en este día tan especial para Zenia Boulevard”.
Remodelación de Zenia Boulevard al completo
El proyecto de remodelación, que comenzó el año pasado, ha supuesto una inversión de más de 18 millones de euros. Dicha remodelación contempló la mejora de las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes y zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil, rindiendo tributo a su entorno.
El motivo central que recoge la nueva imagen del centro comercial es la idea de convertirse en un pueblo vivido y con historia que contar, un punto turístico donde se reúnen un crisol de culturas, un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y tecnológico. Los flamencos de la Laguna rosa de Torrevieja han servido de inspiración para la remodelación de las zonas de ocio y para los aseos “salineros” de la Plaza Mayor.
La Plaza de la Lonja cuenta con una zona de descanso y playground ambientados en los cítricos de la zona y en la Plaza Mayor se hace alusión al mar con una medusa gigante de tres toboganes que conectará con una fuente interactiva.
Las obras permitirán a Zenia Boulevard reducir su consumo energético en un 25% con la instalación de diferentes aplicaciones como son los variadores de frecuencia en escaleras y rampas y la colocación de elementos de control lumínico en la zona de aparcamiento, permitiendo que la iluminación sea adaptativa. Gracias a las obras de mejora en la instalación fotovoltaica será posible incrementar el porcentaje de autoconsumo, pasando del 28% actual a un 40% sobre el total de consumo energético en zonas comunes y el consumo de agua se verá reducido entre un 10 y un 15% gracias a la instalación de una mini depuradora.