Zenia Boulevard lanza su propio portal de empleo

By
Updated: agosto 18, 2022

La plataforma digital de búsqueda de empleo tiene como principal objetivo conectar las tiendas del centro comercial con los ciudadanos que están en búsqueda de empleo

En Zenia Boulevard operan más de 150 tiendas y restaurantes de marcas muy reconocidas y prestigiosas a nivel nacional e internacional

El centro comercial cuenta con un club de empleados, a través del cual los trabajadores pueden optar a descuentos exclusivos, promociones especiales, regalos, cursos y formaciones

Alicante, 17 de agosto de 2022.- Como parte de la apuesta por reafirmar su compromiso con el entorno y la comunidad local, el centro comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood España, ha lanzado recientemente su propio portal de empleo. Se trata de un innovador servicio que conectará de forma simple y digital a todas las tiendas del centro comercial con aquellas personas en búsqueda de empleo.

La plataforma digital de búsqueda de empleo, cuyo acceso está en la web del centro comercial www.zeniaboulevard.com, está activa desde julio de 2022 y hasta el momento ya se han publicado 108 ofertas.

En Zenia Boulevard operan más de 150 tiendas y restaurantes en total con presencia de marcas como Decathlon, PrimarkLeroyMerlinConforamaNorautoMediaMarktZaraLeftiesH&M, C&A y Massimo Dutti, entre otras, además de numerosas  tiendas exclusivas como GuessGeoxVía di Milano, Astoria , Best Brands o La Milla de Oro. Entre sus restaurantes se encuentran  Muerde la PastaBurguer KingLizarrán100 MontaditosWok CenterFoster’s Hollywood, Tommy Mel´sSubwayChé! ArgentinoLa TagliattellaChé! Ristorante Italiano, entre otros. 

El ocio también está muy presente en Zenia Boulevard, disponiendo de un gran parque infantil y una ludoteca, que hace las delicias de los más pequeños, el Bowling Pleno La Zenia y Casinos del Mediterráneo.

Zenia Boulevard cuenta con una ubicación estratégica, pues está situado a 10 minutos de Torrevieja, a 5 minutos de Campoamor, a 30 minutos de Cartagena, a 55 minutos de Murcia, a 37 minutos de Elche, a 47 minutos de Alicante y a 15 minutos de San Javier.

Además, es un centro comercial concebido para que no solo sus visitantes disfruten, sino que también lo hagan sus empleados mientras trabajan. Entre las ventajas que Zenia Boulevard ofrece a sus trabajadores destaca un club de empleados, a través del cual pueden optar a descuentos exclusivos, promociones especiales, regalos, cursos y formaciones en distintos ámbitos.