Zenia Boulevard celebra un San Valentín inclusivo: el amor es de todos los colores
Orihuela Costa, 10 de febrero de 2025.- El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, refuerza su compromiso con la diversidad y la inclusión con una campaña especial de San Valentín bajo el lema «San Valentín es de todos los colores». Este año, el centro comercial celebra el amor en todas sus formas, enviando un mensaje claro: Zenia Boulevard es un espacio inclusivo y libre de discriminación.
“Queremos que todos nuestros visitantes sientan que este es su espacio, sin importar su orientación o identidad. Celebramos el amor sin etiquetas, porque el amor no tiene un solo color ni una sola forma, sino que se vive de mil maneras”, explica Cristina Ros, directora de Zenia Boulevard.
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela, Agustina Rodríguez, cree que es muy necesario que desde todos los estamentos, incluido el comercial y desde un lugar tan importante como “Zenia Boulevard”, se muestre el compromiso con los derechos de las personas lgtbi y que se ponga de manifiesto que se trata de un espacio comercial libre, inclusivo y donde no se permite ningún tipo de discriminación, de hecho el objetivo del Ayuntamiento es que así sea en todo el municipio, por eso el lema de todas las actividades que se organizan es “Orihuela incluye”.
Una campaña con mensaje y con rostro propio
Zenia Boulevard ha contado con una de sus propias colaboradoras, Rocío, como una de las caras de la campaña, reforzando el mensaje de comunidad y cercanía. A través de diferentes activaciones y sorpresas, el centro comercial invita a clientes y visitantes a formar parte de esta celebración única.
Experiencias para celebrar el amor
Para hacer de este San Valentín una fecha inolvidable, Zenia Boulevard ha preparado una serie de experiencias interactivas:
- LOVE BOX (Del 3 al 15 de febrero): Los clientes que presenten un ticket de compra superior a 30€ podrán participar en el sorteo de increíbles premios, desde detalles de las tiendas hasta noches de hotel con spa.
- LOVE CODE (Del 8 al 15 de febrero): Un juego interactivo en el que los visitantes deberán escanear códigos QR en forma de corazón en los escaparates del centro para ganar experiencias únicas.
- KISS BOX (Del 8 al 15 de febrero): Un fotomatón especial donde los visitantes podrán capturar su amor y participar en sorteos compartiendo sus fotos en Instagram.
- Concierto de Mariachis (8 de febrero): Una banda en directo recorrerá el centro comercial con una serenata romántica al más puro estilo mexicano.