XVI Edición del Concurso de Literatura Joven: Relato breve y poesía

By
Updated: agosto 29, 2018

Ya está abierto el plazo para presentar los trabajos del XVI Concurso de Literatura Joven. El plazo estará abierto hasta el 31 de octubre, dando tiempo a los futuros participantes para escribir y presentar sus relatos y/o poesías. Todavía se puede aprovechar el verano y el tiempo libre para plasmar la creatividad literaria de los interesados.

Este concurso de literatura joven tiene como objetivo promocionar y fomentar el hábito de la escritura así como el de la lectura entre los jóvenes del municipio. Podrán participar todas las personas nacidas o residentes en la Comunidad Valenciana con una edad comprendida entre los 12 y los 30 años, siendo necesario en caso de ser menor de edad contar con el consentimiento del representante legal correspondiente. El concurso se divide en dos categorías, la primera de 12 a 18 años y la segunda de 19 a 30 años.

Las obras ganadoras serán galardonadas con 300 y 150 euros, para el primer y segundo premio respectivamente. Cada participante sólo podrá obtener un premio, aunque éste participara en varias modalidades.

El fallo del jurado será inapelable y se publicará en los medios habituales de información de la Concejalía de Juventud, antes del 30 de noviembre de 2018. Para más información: www.juventudelcampello.org