Xtrem Running Race cierra con su última prueba del año este domingo en La Nucía

By
Updated: noviembre 20, 2020

Grupo Brotons organiza desde 2012, Xtrem Running Race, una carrera de obstáculos en la que se ha premiado la participación con disfraces divertidos, seña de identidad de hoy. Desde sus inicios se ha caracterizado por ser para todos los públicos. Esta prueba se ha caracterizado por dejar al participante completamente lleno de barro; pero con los últimos acontecimientos que sufre la humanidad, esta opción temporalmente no esta disponible; la organización ha sustituido esta opción por un nuevo obstáculo sorpresa.

Este año adecuándose a la nueva situación, Xtrem Running Race ha celebrado un Circuito 2020, la primera prueba se realizó en La Nucía, la segunda en El Campello y la tercera y última prueba se realizará el próximo 6 de Diciembre en La Nucía; además una vez finalizara la prueba se procederá a la entrega de premios del Circuito. Ahora mismo la clasificación tiene en cabeza a Andrés Savall del club Hells Gladiators con un total de 1996 puntos, en la categoría femenina Ana Belén Beltrán con un total de 1959 puntos.

La tercera prueba que se celebra en La Nucía con salida desde el Estadi Olimpic Camilo Cano cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Nucía y Club Atletismo La Nucía y la Asociación de Voluntariado de La Nucía. Con salida a las 10:30 de la mañana por tandas de 30 participantes por categorías; cuenta con un total de 4 kilómetros y 18 obstáculos. La organización prepara unos premios especiales para los ganadores de los mejores disfraces de esta última etapa. Así mismo se seguirá rigurosamente todas las medidas sanitarias de toma de temperatura, distancia social y uso de gel desinfectantes.

Las inscripciones online ya se encuentran cerradas, pero están disponibles el mismo día del evento en el Estadi Olimpic Camilo Cano La Nucía el día del evento hasta 1 hora antes de la salida. Una vez finalizada la carrera la organización ofrecerá a los participantes avituallamiento, clasificaciones, premios por categorías, una bolsa de regalo y fotografías. La prueba esta patrocinada por Coca Cola  y Aneto Natural.