XIV Rally de Gandía 2020

By
Updated: marzo 9, 2020

La XIV edición del Rally Ciutat de Gandía que se celebró el pasado sábado 7 de marzo y donde participaron 79 equipos, 48 de ellos lo hicieron en la modalidad de velocidad y 31 en la de regularidad. La concentración de coches se dio a partir de las 8:00 del sábado en la plaza del Prado que se convirtió en el punto neurálgico de la prueba que dio inicio a las 12.00 horas, con la salida de un coche cada minuto.

Los coches hicieron un recorrido de 212 km con 86 de ellos cronometrados divididos en dos tramos con dos pasadas y que se disputaron en las carreteras de la zona de Alicante, la Vall de Gallinera, Vall d’Alcala y Vall d’Ebo y Pego, donde estaba programada la finalización de la prueba.

Lydia Morant quiso destacar que en esta XIV edición habían participantes venidos de diferentes zonas como Cantabria, Castilla y León, Madrid, Cataluña, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana además de contar con dos participantes extranjeros hasta alcanzar el cupo máximo de participantes permitido en este tipo de pruebas tras superar en 14 las inscripciones de la pasada edición.

Ganadores: MARCIS KENAUS y RICARDS RAIMONDS