XIV MUESTRA DE EMPRESAS Y MERCADO RENACENTISTA

By
Updated: noviembre 15, 2019

Un año más, la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mutxamel, a través de su Agencia de Desarrollo Local, organizada la XIV edición de la Muestra de Empresas acompañada de un Mercado Renacentista, que tendrá lugar durante el fin de semana del sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.  Contará con más de 42 expositores, en su mayoría empresas de la localidad contando con la participación de asociaciones locales. El público visitante podrá conocer aquellos servicios y productos que ofrecen las empresas y algunas asociaciones locales, siendo un marco de punto de contacto entre el participante /expositor y su cliente potencial.

Por ello, como indica Antonio Sola Suárez, regidor delegado, esta iniciativa presenta una buena oportunidad para la promoción de las empresas y mejora de la imagen comercial de estas.

Unimos ocio y negocio garantizado con las diferentes actuaciones musicales, talleres y actividades que se ofrecen en la zona de la Muestra de empresas.

La Muestra de empresas se complementa con un Mercado Renacentista situado en el entorno de la Iglesia del Salvador que contará con numerosas paradas de puestos artesanales, tabernas y una amplia gama de Talleres participativos y de oficios de antaño.

Los niños podrán disfrutar de talleres infantiles, Tiovivo Leonardo Da Vici, títeres y cuentacuentos y una gran ludoteca formada con juegos musicales y juegos antiguos.

Estos dos eventos, amenizados con animación musical y teatral de calle, y bajo una minuciosa decoración renacentista, harán que visitar Mutxamel durante ese fin de semana sea toda una diversión en un ambiente perfecto.

Tanto la Muestra de Empresas como el Mercado Renacentista tendrán lugar en el entorno de la Iglesia el Salvador ,  Plaza Nueva, C/ Músico Rafael Rodríguez Albert  y Felipe Antón, de 10:30 h a 14:30 h y de 17:00 h a 22:00 h adelantando el cierre durante el domingo a las 21 :00 h.

En la página mutxamel.org pueden consultar todo el amplio abanico de animación y actividades que tendrán lugar y conocer el nombre de los expositores participantes.