Vuelve el Cross del Amanecer y la Travesía a nado en la Playa de Muchavista

By
Updated: agosto 10, 2017

El próximo domingo 13 de agosto tendrá lugar la XXVI Edición del Cross del Amanecer y VI Travesía a nado en la Playa de Muchavista. Este cross se realiza por la playa y tiene una distancia de 7 kilómetros por la arena, en la travesía a nado los participantes recorrerán 2.000 metros por el agua, esta tiene dos modalidades para adultos, una distancia de 1.000 metros y otra de 1.500. Además se nadará una travesía infantil de 500 metros.

La carrera comenzará a las 7.30 de la mañana en el que se prevé la participación de unas 250 personas que recorrerán una única vuelta de 7.000 metros por la arena. El recorrido  que los participantes tendrán que realizar va desde el Rincón de la Zofra hasta Tobago. A las 9.30 horas tendrá lugar la XVI Travesía a nado en la que se prevé que participen en torno a 100 nadadores. A las 10.00 horas será el turno de los niños quienes realizarán una travesía de 500 metros. Las salidas de ambas pruebas se darán desde el Rincón de la Zofra. Tanto el Cross como la Travesía contarán con un tiempo aproximado de 3h y dispondrán de un punto de control.

En esta XXVI Edición del Cross del Amanecer participarán personas con discapacidad visual, que acompañados de sus lazarillos correrán con el resto de participantes el recorrido de la carrera.