VOX solicita rectificación pública
Ante las informaciones aparecidas este martes en distintos medios de comunicación sobre presuntos incidentes acaecidos el pasado sábado entre asistentes al mitin de Vox y al Salón del Cómic en la Institución Ferial Alicantina, la dirección provincial de esta formación quiere condenar cualquier tipo de altercado o insulto entre cualquiera de los presentes que pudieran haber acontecido.
Este partido insiste en que respeta a todas las personas, sus creencias y principios y no valora, en ningún caso, el comportamiento individual de cada uno en su esfera privada o familiar.
Desde la dirección provincial de Vox también queremos condenar las palabras del presidente de la Asociación Diversitat, Toño Abad, tras denominar «animales» y «homófobos» a los asistentes al mitin presidido por Santiago Abascal, por lo que exigimos una inmediata rectificación pública de sus palabras. Le pedimos también que retire las mismas declaraciones en redes sociales en las que asegura literalmente que Vox quiere que «el espacio público sea solo de ellos» y de “querer tener miedo de su Libertad”.
Por todo ello, nos atenemos al derecho a rectificación regulada por ley, y para que su medio divulgue en las próximas horas la anterior información.