Vox Sant Joan: “El Alcalde en San Juan de Alicante alardea de cortar el audio a la concejal de VOX Gema Aleman en los plenos telemáticos”

By
Updated: mayo 3, 2021

“En los Plenos del Ayuntamiento en San Juan de Alicante, viene siendo habitual cómo el regidor socialista, D. Jaime Albero, en el ejercicio de sus funciones como moderador durante las sesiones plenarias telemáticas, corta el audio en algunas de las intervenciones de la edil portavoz del partido VOX, Gema Aleman, no permitiendo que exprese, plenamente, como al resto de los miembros de la Corporación, los posicionamientos de su partido o evita que se responda a las preguntas formuladas por la misma referentes al municipio.

Estos hechos por si mismos deleznables, a manos del mayor representante institucional en un Ayuntamiento y quedando al margen de la legalidad democrática, vienen agravados nuevamente por el alcalde al hacer eco en su red social de Facebook sus posturas claramente sectarias, reconociendo: “Algunxs me preguntáis que por qué como alcalde silencio a la ultraderecha en los plenos municipales telemáticos, como hoy, cuando empiezan a hacer su circo fascista. Queridxs, al fascismo se le silencia”.

Sorprende doblemente que este despotismo lo ejerza contra una mujer, dado que el partido a quien representa dice defender a ultranza a las féminas, presumiendo de este falso e hipócrita postulado en sus campañas y posicionamientos públicos, tachando de panda de animales a todos aquellos que piensan diferente y conceptuando de firmeza democrática sus acciones jactándose de su abusiva e irrespetuosa autoridad.

Nos podemos llegar a preguntar si estos hechos o alardes en nombre del antifascismo, según indica, es un plan perfectamente orquestado para darse protagonismo ante su supuesto cese como alcalde en el mes de junio”.