VOX San Vicente presenta su candidatura para este 28 de Mayo

By
Updated: abril 29, 2023

El grupo municipal VOX en San Vicente del Raspeig presenta una lista alejada de políticos profesionales y de ambiciones personalistas.

San Vicente del Raspeig, 27 de abril de 2022. En estos próximos comicios municipales, en los que VOX va a concurrir por segunda vez, se ha presentado por parte de nuestro candidato a la alcaldía, Adrián García, una lista que conjuga perfectamente la experiencia en el Ayuntamiento, como lo demuestra la presencia de nuestros dos concejales actuales, con una extensa representación de la sociedad civil. Así, forman parte de la candidatura, personas con una dilatada y contrastada trayectoria en el campo de la economía, el comercio, la educación, seguridad y el deporte. Sin olvidar representantes del mundo empresarial sanvicentero, de las fiestas y del ámbito social.

Una lista, en definitiva, compuesta por ciudadanos que vienen a aportar a la política y a San Vicente lo mejor de sí mismos y de su experiencia laboral y personal. Una lista alejada de

políticos profesionales y de ambiciones personales, que pretende convertirse en un instrumento efectivo para mejorar San Vicente y volver a situar a nuestra ciudad en el lugar que se merece.

Como muestra de lo dicho, y a modo de breve presentación de los diferentes candidatos de la lista municipal, figuran los siguientes:

Adrián García Martínez: Funcionario de carrera del Ministerio de Interior, perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Actualmente, desempeña su labor como concejal portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de San Vicente. Vinculado desde siempre al ámbito de la fiesta y de la Ccultura y tradición de San Vicente.

Mª Isabel Domínguez Pomares: Actualmente, ejerce de concejal del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Finalizó los estudios de Ciencias Empresariales, la Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras, además del Máster oficial de Asesor Fiscal, enfocando su desarrollo profesional en el campo económico-empresarial.

Pablo Quintana García: Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, se encuentra vinculado al sector financiero desde hace más de 20 años como mando intermedio. A su vez, ejerce de profesor de formación permanente en la Universidad.

Vicente Pedro Pastor Bernabeu: Comerciante desde hace 33 años, fue presidente de la Asociación de Comerciantes de San Vicente, además de fundador y presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de San Vicente del Raspeig.

María Yolanda Iborra Bernabeu: Estudió Filología Inglesa y actualmente ejerce de profesora de secundaria y bachillerato en el Colegio Calasancio de Alicante desde hace 26 años. Ha escrito cinco libros y se encuentra finalizando el sexto, además de dirigir un canal de Youtube de temática educativa y cultural.

Antonio Javier García García: Sirvió durante 15 años en las unidades de Operaciones Especiales de Alicante, tanto en misiones de OTAN como de Naciones Unidas. Autónomo en una empresa familiar de rotulación de publicidad, trabajo que compagina dirigiendo una escuela de running para adultos. Corredor y deportista de élite. Ligado a las fiestas de San Vicente, ha sido Alcalde General de Fiestas de Moros y Cristianos y Capitán General del Bando Cristiano.

Vanesa Ruiz Martínez: Ejerce su carrera profesional en el ámbito de administración y ventas. Estrechamente vinculada al ámbito empresarial, mantiene una empresa generacional en el municipio de San Vicente del Raspeig.

Gonzalo Mendiguren Asensi: Abogado y Asesor fiscal, especializado en el área financiera e inmobiliaria. Además de poseer un máster en Asesoría Fiscal y otro en Asesoría Jurídica de Empresas, tiene titulación específica en materias como contabilidad, asesoría laboral y derecho bancario.

Anahí Quiles Candela: Habiendo finalizado el Grado en Podología y el Grado superior de Ortoprotésica, se ha especializado en la actividad de administración y ventas durante toda su carrera laboral. Mujer tradicionalmente vinculada al ámbito del asociacionismo. Como madre de un hijo, se involucró en el proyecto de VOX para que éste pueda crecer en un San Vicente mejor.