VOX San Vicente del Raspeig celebra un almuerzo con afiliados y simpatizantes del municipio

By
Updated: julio 11, 2021

San Vicente del Raspeig, a 10 de julio de 2021. El Grupo Municipal VOX San Vicente del Raspeig celebró el pasado sábado 10 de julio en el bar-restaurante de la piscina municipal un almuerzo con afiliados y afines para mostrar el ambiente cercano y familiar del partido con todos los simpatizantes.

En el encuentro participaron Ana Vega, síndico en Las Cortes Valencianas y presidente provincial,  Ángel Luis Castillo, coordinador del partido en el municipio; Adrián García, concejal y portavoz del Grupo Municipal junto a David García, vicepresidente provincial, concejal del Ayuntamiento de San Vicente y diputado autonómico, junto a sus homólogos Ana María Cerdán y  Miguel Pascual, también asistió Santiago Arias, vicecoordinador de VOX San Vicente del Raspeig.

Los presentes al evento comenzaron a llegar a partir de las 10:00h, teniendo que apuntarse en un listado para dejar constancia de su asistencia en cumplimiento con los protocolos de seguridad contra el COVID. Con una pequeña aportación, disfrutaron de un menú con bebida incluida, entrantes y con un plato de carnes y embutidos a la brasa.

La intención de este evento no es otra que la de hacer más grande nuestro municipio, nuestro partido, y el de difundir nuestro mensaje por todos los rincones de la localidad. Y que los afiliados estén en sintonía con el partido, no solo a nivel de las mesas informativas, sino a través de este tipo de iniciativas, de las que estamos totalmente convencidos de que será la primera de muchas” compartió Ángel Luis Castillo, coordinador de VOX San Vicente del Raspeig.

Con el objetivo de conectar con los vecinos y el de atenderlos de la manera más directa y familiar posible, este Grupo Municipal se pondrá a disposición de todas las formas posibles de atender y escuchar todos los problemas y propuestas que los sanvicenteros manifiesten.