VOX Elche vuelve al trabajo a pie de calle

By
Updated: abril 11, 2021

Elche, a 11 de Abril de 2021. Esta mañana ha tenido lugar una mesa informativa de VOX Elche en el mercadillo situado en las inmediaciones del estadio Martínez Valero. Tras un largo periodo de tiempo sin realizar actividades de proximidad, por fin este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a las mesas informativas el Elche.

La mesa informativa ha dado comienzo poco después de las 9 de la mañana y ha tenido gran acogida por los vecinos que se acercaban a informarse sobre las 100 medidas del partido y a conocer al equipo de VOX Elche. Ha sido una mañana fructífera puesto que en el municipio llevaban tiempo reclamando esta actividad y por fin se ha podido celebrar, una vez que se han relajado las restricciones de la alerta sanitaria. Siempre con cumplimiento estricto de las medidas de protección, mascarillas y gel hidroalcohólico no han faltado en ningún momento, así como el respeto de la distancia de seguridad.

A la mesa han acudido miembros de VOX Elche como los concejales en el Ayuntamiento Aurora Rodil Martínez y Juan Antonio Alberdi;  Juan Coves, Coordinador de VOX Elche, Maria Asunción Chacopino, Coordinadora de VOX Santa Pola, Antonio Campos; Responsable de Jóvenes Elche, Adrián Arroyo; Gestor Provincial de Equipos de Jóvenes, Raúl Vega; Responsable Provincial de Jóvenes y Jose Manuel Torres; Coordinador de Zona. La actividad se ha desarrollado en un clima de cordialidad y sosiego, destacando el gran interés que los ilicitanos han mostrado sobre el proyecto del partido.