VOX Elche transmite su preocupación por el plan de movilidad metropolitana para Elche y Alicante que especifica que serán eliminadas las estaciones de cercanías de la línea C1 correspondientes a la pedanía de Torrellano y del barrio Carrús
Desde el Grupo Municipal de VOX, transmitimos nuestra preocupación por la noticia que esconde el plan de movilidad metropolitana (PMOME) para Elche y Alicante, elaborado por la consejería de política territorial obras públicas y movilidad. En el mismo, se especifica que dentro de dicho plan serán eliminadas las estaciones de cercanías de la línea C1 correspondientes la pedanía de Torrellano y la estación del barrio Carrús. Un agravio más a estas dos importantes zonas de nuestro territorio que consideramos inadmisible, y un desprecio nuevamente por parte de la consejería a nuestro municipio.
Desde VOX nos preguntamos por qué este equipo de gobierno ha ocultado esta información a la población. Queremos saber de qué lado está el equipo de gobierno si velará por los intereses de los ilicitanos, o por contra hincará sus rodillas una vez más a los designios políticos del Botánico.

