VOX Alicante arranca con fuerza

By
Updated: abril 4, 2021

Alicante 4 de abril de 2021. Tras este duro año de incertidumbre y restricciones, por fin VOX Alicante sale a la calle con mesas informativas

Las mesas informativas de VOX son puntos de encuentro donde se puede obtener información, preguntar acerca de cuestiones concretas y así resolver las dudas, afiliarse o simplemente charlar un rato con otras personas acerca de la situación actual del municipio, de la provincia de Alicante y de España.

Recientemente el partido ha iniciado la temporada de mesas informativas a pie de calle, puesto que ya que se han levantado las restricciones y se van concediendo los permisos por los diferentes ayuntamientos, aunque algunos son más lentos que otros en la burocracia que solicitan para conceder las mesas.

Desde VOX esperan pronto estar presentes en todos y cada uno de los municipios de la provincia de Alicante, seguir con la implantación y apertura de los municipios que aún no poseen equipo de trabajo y coordinación para llegar a todos las localidades de la provincia y así poder ofrecer soluciones a los vecinos en sus propios municipios; y en los que ya tienen coordinación seguir creciendo tanto en afiliación como en equipo de trabajo.

Las mesas de la próxima semana están previstas para la mañana del sábado día 10 en Alicante Capital, Callosa de Segura, Sax, Villena y Torrevieja, siendo para el domingo día 11  la de La Murada – Orihuela.

Se publicarán en las redes sociales del perfil provincial y también en las propias de los distintos municipios.