VOX acude a la concentración en la desalinizadora en apoyo a los regantes del Tajo Segura

By
Updated: diciembre 19, 2017

Durante la mañana de hoy una representación de VOX Alicante, VOX Murcia y VOX Almería han acudido a la concentración convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, el Circulo del Agua, Asociación Agro SOS Levante entre otros.

La concentración ha comenzado sobre las 10.30 de la mañana a las puertas de la desalinizadora de Torrevieja y ha reunido alrededor de algo más de 200 representantes de diferentes organizaciones agrarias de Alicante, Murcia y Almería, bajo el lema” Defendamos todos la huerta de Europa” Piden al Gobierno central medidas que ayuden a combatir los efectos «devastadores» de la sequía
La concentración de hoy ha significado un acto «simbólico», tras la multitudinaria manifestación del pasado día 13 en Murcia, para hacer visible su reivindicación y su lucha para paliar las consecuencias de la sequía.

Al finalizar El Circulo del Agua, ha leído un manifiesto Levantino que reclama ampliar la producción de las desaladoras, abaratar las tarifas y conectar todas las instalaciones, entre otras medidas.
La siguiente acción será en Madrid, en el mes de enero. La fecha aún por determinar. Desde VOX pedimos un Plan Hidrológico Nacional y apoyaremos de nuevo la próxima concentración en Madrid.