Visitelche, presente en la 17ª edición de Madrid Fusión

By
Updated: enero 29, 2019

Nada más finalizar la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), Visitelche se embarca en Madrid Fusión, el congreso de cocina más importante del mundo que se celebra en nuestro país, que este año celebra su décimo séptima edición y donde se dan cita los mejores productos gastronómicos y cocineros a nivel internacional.
Visitelche participa desde hace años en este evento gastronómico, donde da a conocer los productos más identificativos del Camp d´Elx y acompañados por empresarios del sector ilicitano.
Para la edil de Turismo y Representación Institucional, Mireia Mollà, “la presencia de Visitelche en Madrid Fusión es imprescindible para además situar los recursos turísticos gastronómicos del destino Elche a ojos internacionales, sus productos originales del Camp d’Elx y su cocina, reclamo indiscutible. Una cita importantísima que viene justo después del trabajo realizado hasta hace unos días en Fitur donde la gastronomía ilicitana ha sido uno de los atractivos estrella”.
La oferta de Elche se puede visitar hasta mañana miércoles día 30 de enero en el stand de la Comunitat Valenciana, donde además de los productos ilicitanos, se podrán conocer y degustar otros productos de la Comunitat.

En esta ocasión, los productos que Visitelche ofrecerá en la feria son, como no podía ser de otra manera, la granada mollar a través de la D.O.P de la Granada Mollar de Elche, así como los dátiles frescos de Datelx, los quesos de La Vaquería del Camp d´Elx, los licores de Destilerías SYS, las conservas e infusiones de Tomachaf, los aceites de Almazara El Tendre y Naturdama, los snacks de Margus y los zumos de granada mollar de Granavida. También la empresa ilicitana Huerto Gourmet tiene presencia en este certamen con un stand propio, con el caviar cítrico como producto estrella.
Visitelche espera con esta acción promocional seguir posicionándose como un destino gastronómico de primer nivel, además de seguir colaborando con las empresas del sector para dar mayor proyección y visibilidad internacional a los productos más tradicionales de nuestra ciudad.