Viajabien, patrocinador y nueva agenda oficial de viajes de La Vuelta

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Updated: junio 24, 2020

Lo fundamental:

·       La agencia oficial de viajes de La Vuelta pilota el desplazamiento y alojamiento de casi 1.500 personas, un tercio de las que se mueven con la caravana de la carrera cada día.

·       El Grupo Viajabien considera la firma de este contrato un punto de inflexión en el crecimiento de la compañía.

·       En un año complicado para el sector turismo, La Vuelta cierra una de las cuentas más importantes para la organización de la carrera: la de su agencia oficial de viajes.

Grupo Viajabien y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han llegado a un acuerdo de patrocinio. Viajabien se convierte así en la nueva agencia oficial de viajes de la prueba, cuya función se centra en la organización y gestión de los viajes y el alojamiento de casi 1.500 personas, alrededor de un tercio de la caravana total de La Vuelta, gigante logístico itinerante que desplaza cada año a más de 3.000 personas durante tres semanas.

Grupo Viajabien firma como patrocinador oficial de la ronda española y gestionará la movilidad de corredores, miembros de los equipos ciclistas, organización y patrocinadores, entre otros grupos de trabajo que se desplazan con La Vuelta. “Estamos muy orgullosos de que una compañía como Unipublic nos haya elegido para ser la agencia oficial de un evento de la magnitud de La Vuelta. Este proyecto refuerza nuestra propuesta de valor y afianza a Grupo Viajabien como uno de los líderes de mercado en el segmento de viajes y eventos deportivos. Este contrato supone un hito y un punto de inflexión en la historia de crecimiento de la compañía”, ha explicado Guillermo Espinós, director ejecutivo de Grupo Viajabien.

El director general de Unipublic, Javier Guillén, quiso subrayar la importancia de este acuerdo en un momento “especialmente delicado” para el sector de la hostelería, el turismo y la movilidad. “Somos conscientes de la situación complicada que atraviesa el sector, por eso nos tranquiliza haber llegado a este acuerdo. Nos ponemos en manos de una agencia moderna e innovadora y lo hacemos con la confianza de que sabrán responder con sobrada eficacia en esta situación tan particular que atravesamos”, añadió.

Tras más de una década de fructífera relación y colaboración con Halcón Viajes (Globalia), La Vuelta renueva uno de los pilares de la organización de la prueba: su agencia de viajes. “Queremos agradecer a Halcón Viajes todos estos años de trabajo, compromiso y servicios”, concluyó Javier Guillén.

La Vuelta 20 será una edición única, motivada por los cambios forzados por la crisis de la COVID-19. La 75ª edición de la ronda española constará de 18 etapas y se disputará entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre.