El Orihuela visita el campo del también imbatido C.F. La Nucía

By
Updated: octubre 6, 2017

El técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina, cuenta con todos sus efectivos tras la recuperación del defensa central Marc Sirera.

El Orihuela C.F. disputará su partido correspondiente a la jornada 8 del campeonato de Tercera División Grupo VI el próximo sábado 7 de octubre, a las 18:30 horas. Lo hará frente al C.F. La Nucía en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Ambos clubes son serios aspirantes al play-off y han comenzado la liga desplegando buen juego y consiguiendo victorias, lo que convierte a este partido en un duelo entre rivales directos.

El conjunto amarillo llega al choque con buenas sensaciones tras golear en Los Arcos al Recambios Colón, con un resultado final de cuatro tantos a cero. Tras este triunfo, los hombres de Villafaina continúan ocupando la segunda posición en la tabla, gracias a un balance de cuatro victorias (Silla, Olímpic de Xàtiva, Novelda y Recambios Colón) y tres empates (Torre Levante, Paiporta y Borriol). Además, el Orihuela C.F. se presenta como un equipo contundente en defensa, ya que solo ha encajado dos goles en las siete jornadas iniciales de la competición.

Por su parte, La Nucía, rival de los oriolanos en el próximo encuentro, también continúa imbatido en liga. Los de la Marina Baja han cosechado dos victorias y cuatro empates, y ya han superado su jornada de descanso, datos que le otorgan el séptimo puesto en la clasificación. En el compromiso liguero previo a la jornada de parón, el C.F. La Nucía empató a dos en Sedaví frente al Recambios Colón.
El entrenador escorpión, Miguel Ángel Villafaina, podrá contar con todos los efectivos de su plantilla para afrontar el choque. El defensa central Marc Sirera, que se perdió el partido contra el Recambios Colón por precaución, ya está completamente recuperado de la lesión de su rodilla derecha.