València Activa impulsa el emprendimiento valenciano a nivel internacional en DreamHack Beyond

By
Updated: julio 21, 2021

La fundación, a través de Vit Emprende, llevará a 5 startups valencianas a este evento/videojuego digital internacional, pionero en el mundo

Valencia, julio 2021.– València Activa, a través de VIT Emprende, llevará a 5 startups valenciana a DreamHack Beyond, un evento dentro de un videojuego de la compañía Sueca, que tendrá lugar a nivel internacional del 24 al 31 de julio.

Con esta acción, València Activa pretende impulsar, a través de su stand en DreamHack Beyond, el talento, la innovación y la tecnología que se gesta en la ciudad de València, y darle visibilidad en el entorno más profesional del gaming y los videojuegos a nivel mundial.

“Desde el Ayuntamiento de València Activa y desde València Activa siempre apoyaremos acontecimientos como este, ligados al desarrollo del ecosistema emprendedor, los ‘eSports’ y las empresas tecnológicas de la ciudad, que proyectan València como un referente internacional en innovación», ha resaltado la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé.

Además de eso, la entidad ofrecerá distintas charlas profesionales enfocadas al desarrollo de videojuegos, oportunidades de negocio en los esports y el gaming, educación tecnológica y el papel de València como ciudad referente en desarrollo innovador ligado a sectores emergentes.

“València cuenta con grandes empresas y profesionales que se dedican al sector y este talento, ha dicho, también es crucial para que nuestra ciudad sea reconocida a nivel internacional”, ha resaltado la concejala Bernabé.