Una amplia representación social se integra en el Consejo de Ciudad de El Campello, constituido hoy

By
Updated: noviembre 24, 2021

Asociaciones vecinales, sectores empresariales, sindicatos, colectivos culturales, educativos, juveniles y deportivos y partidos políticos con representación municipal integran el Consejo de Ciudad de El Campello, constituido hoy bajo la presidencia del alcalde Juanjo Berenguer. El órgano consultivo se reunirá al menos dos veces al año en sesión ordinaria, y con carácter extraordinario  cuantas veces lo estimen una parte mínima de sus integrantes.

            En la sesión constitutiva, celebrada en la sala Ramón llull de la Biblioteca Municipal, se ha dado cuenta del reglamento orgánico que regirá reuniones y deliberaciones, y María Nieves Rodríguez Ortega (representante de la zona norte) ha resultado elegida para el cargo de vicepresidenta.

            Por la parte política, se han integrado como representantes de sus respectivas formaciones los portavoces de PP, Cs, Vox, PSPV, Compromís, EU, Podem y Red.

            Durante la primera sesión se han planteado a modo de preguntas temas de interés para el municipio en el ámbito sanitario, deportivo, turístico, medioambiental y de infraestructura, entre otros, que tendrán continuidad en sucesivas sesiones de trabajo.