Un nuevo negocio se inaugura en El Campello con el objetivo de abrirse mercado en el mundo del vino

By
Updated: septiembre 18, 2021

Pinot Noir” es el nombre de una vinoteca que se inauguró el jueves en El Campello, negocio al que las autoridades locales dieron la bienvenida y desearon la mejor de las suertes en pleno entramado comercial del municipio. José Agulló, el propietario, ha decidido invertir sus ahorros para abrirse hueco en el mundo de los vinos y delicatesen gastronómicas, entre las que destacan los quesos de muy diversas procedencia y latas de conservas de alta gama.

            A la inauguración acudieron el alcalde Juanjo Berenguer; la concejala de Comercio Maricarmen Alamañ (PP), y los también ediles Marisa Navarro (Turismo), Rafa Galvañ (Salud Pública) y Dorian Gomis (Cultura), todos ellos del mismo partido, que fueron los primeros en realizar sus compras en el nuevo establecimiento, arropando el nacimiento de un nuevo negocio, con lo que ello implica de inversión y creación de puestos de trabajo.

            José Agulló dispone, de entrada, de más de 60 referencias de vinos tintos, blancos y rosados de Ribera del Duero, Rioja, Alicante, Toro, Albariño, Álava, Priorat, Utiel-Requena o Rias Baixas, entre otras denominaciones de origen.

            El local, sito en el cruce de las céntricas calles Doctor Fleming y Lluís Salvatella, se plantea con el doble servicio de venta directa al público y degustaciones en el interior.