Un mes repleto de actividades y cifras de éxito: Second, Carlos Sadness o El Kanka ya han pasado por Muelle12

By
Updated: abril 6, 2021
  • En su primer mes de vuelta a la actividad cultural, las cifras conseguidas en marzo vaticinan un futuro a la altura de lo ocurrido en 2020. 
  • La programación del complejo ubicado en el Puerto de Alicante se extenderá hasta el mes de octubre.

Alicante, 6 de abril de 2021. Muelle12 cierra su primer mes de programación por todo lo alto. Lo que comenzó en 2020 con Noches Mediterráneas, el nuevo y atrevido proyecto de Producciones Baltimore, ha dado un vuelco en 2021 para renovarse y ofrecer a la ciudad de Alicante una oferta cultural única: Muelle12. Dando pasos pequeños pero seguros, la promotora dio el pistoletazo de salida el pasado mes de marzo embarcándose en una propuesta multicultural de gran tamaño. Desde su inicio, el objetivo principal ha sido ofrecer un abanico cultural que garantice la seguridad de los asistentes, al aire libre y al alcance de todos.

Durante el mes de marzo, el escenario principal de Muelle12 ha acogido a bandas como Second, encargados de dar comienzo a la programación musical del recinto. Carlos Sadness también aterrizó en M-12 con sus melodías pegadizas y un llenazo total de asistencia, al igual que Pablo Ibarburu y su hilarante show de comedia, Mala Rodríguez presentando su intimista y perfecto “Lujo Ibérico Unplugged” o El Kanka con su nuevo show en formato banda. Por su parte, La Pegatina se encargó de devolver el espíritu festivalero que el público tanto ansía y las risas estuvieron patrocinadas por el espectáculo “Ni Puta Gracia”. Para cerrar el mes a lo grande, no podía faltar la formación mítica M-Clan sobre el escenario.

Sin olvidar el espacio Terminal, ubicado en el interior del recinto y también al aire libre, que ha ofrecido durante el mes una extensa programación gastronómica de primer nivel. Además de la apertura de las diferentes Gastroparadas de Muelle12, las catas de vino y queso han agotado tickets de manera inmediata. No podían faltar los conciertos en directo de lo mejor de la escena local, que ha puesto banda sonora a los magníficos atardeceres que proporciona el Puerto de Alicante.

Más programación durante el mes de abril

Este mismo fin de semana, Sidecars será la formación encargada de poner Muelle12 a sonar y arrancar así con un nuevo mes de música en directo. Durante abril no faltará programación de la mano de grandes artistas de la escena nacional: Belako, Marwán, Zenet o la sesión doble de La M.O.D.A. Las entradas para acudir a los shows de las próximas semanas están a la venta en https://muelle12alicante.es/ o Entradas.com.