Un jurado de expertos en cine y publicidad determinará los premios del festival “Publificción”, que arranca el viernes en El Campello

By
Updated: noviembre 21, 2024

Para determinar qué obras se alzarán con el premio en el festival de audiovisual y publicidad “Publificción”, la organización que preside Salva Monleón cuenta con un jurado compuesto por profesionales consolidados de la industria audiovisual.

            El panel está formado por María Jesús Ortiz Díaz (profesora titular del departamento de Comunicación y Psicología Social de Universidad de Alicante), Julie-Estel Soard (directora, productora y co-creadora de JUNO Media), Noelia Fluxa (directora, productora y co-creadora de JUNO Media), Miguel Poveda (profesional y docente de publicidad con más de 30 años de experiencia), David Ávila (director creativo Tesseo Producciones), Luis Alcázar (subdirector de Desarrollo de Negocio e I+D de Tesseo Producciones) y Carlos Canovas (sonidista, diseñador de sonido y director de CUE Formación).

            Este equipo de expertos puntuará todas las obras seleccionadas, incluyendo la valoración de las categorías individuales. Las tres producciones con mayor puntuación total serán las seleccionadas en la gala de inauguración que se celebra el viernes en la Casa de Cultura de El Campello, y finalmente las obras con más puntos se alzarán con los premios en su categoría.

ENCUENTRO PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS

“Publificción” es más que sus premios. Se trata de un punto de encuentro para profesionales y aficionados. Durante las jornadas, el festival organizado charlas y mesas redondas a las que los interesados por el mundo del cine y la publicidad podrán asistir de manera gratuita en el Casa de Cultura.

            El acceso al auditorio Pedro Vaello durante las tres jornadas es abierto, limitado al aforo del local, según ha determinado la concejalía de Eventos, que dirige Marisa Navarro.