Última carpa informativa y última pegada de carteles del Partido Popular de El Campello

By
Updated: mayo 29, 2023

El Campello, 26 de mayo de 2023. A medianoche de hoy, 26 de mayo, acaba oficialmente la campaña electoral en España. Los habitantes de todos los municipios están llamados a elegir el domingo en las urnas a sus representantes municipales por los próximos cuatro años, y en algunos casos sus gobiernos autonómicos.

            El PP de El Campello ha desarrollado en las últimas semanas una campaña intensa, de muchísimo contacto vecinal, cargado de proyectos y mensajes en positivo que encabeza el candidato a alcalde, Juanjo Berenguer, para avanzar en la línea de progreso y bienestar.

            Durante la mañana de hoy se ha instalado la última carpa informativa y participativa, concretamente en la calle Juan de la Cierva, en Muchavista, mientras el equipo encargado de ese cometido ha recorrido todo el municipio para reponer carteles en las tradicionales “borriquetas” dispuestas por el Ayuntamiento para propaganda de los partidos.

            Y esta tarde-noche, a partir de las 20:30 horas, se celebrará el acto de cierre de campaña, con un mitin, fiesta  con música en directo y picaeta en la Casa de Cultura.