Las II Jornadas de Anfitriones ofrece un taller sobre la hospitalidad mediterránea impartido por Andrés Mínguez

By
Updated: septiembre 21, 2018

Con motivo de la celebración del “Día Mundial del Turismo”, la Concejalía de Turismo, de la que es titular la edil de Compromís, Cynthia Alavés, se celebró la II Jornada Anfitriones en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana. El evento tuvo lugar este jueves 20 de septiembre en el municipio costero El Campello.

Esta edición del #WTD2018 (World Tourism Day) está enfocada especialmente a la transformación digital. Por ello, segundo año que se lleva a cabo la Jornada de Anfitriones, Andrés Mínguez impartió una charla en la Sala Coworking bajo el lema: «Contagia tu hospitalidad mediterránea. Tú eres la diferencia!!».

Cynthia Alavés, manifestó que el Mediterráneo confiere a la Comunitat Valenciana y a El Campello un carácter hospitalario genuino que ha de ser potenciado y sobre todo, transmitido por toda la sociedad a los turistas que nos visitan cada año.

El objetivo final de la sesión era influir y concienciar a los vecinos y empresarios del municipio en ser «los mejores» anfitriones de El Campello. En definitiva, con la jornada se buscó que todos los asistentes recuerden y fomenten sus mejores cualidades: el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de empresarios y trabajadores del sector turismo de la Comunitat Valenciana y de toda la sociedad.