Eduardo Dolón presenta el proyecto ‘Made in Costa Blanca’ en la Cámara de Comercio

By
Updated: septiembre 13, 2018

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, visitó, en la mañana del martes 11 de septiembre, la Cámara de Comercio de Alicante, donde tuvo lugar la jornada sobre turismo industrial ‘Made in Costa Blanca’. El proyecto busca poner en valor los sectores productivos del territorio para convertirlos en un interesante polo de atracción de visitantes. Asimismo, cerca de medio centenar de empresarios y representantes de distintos ayuntamientos de la provincia acudieron a la sesión de trabajo en la que se han abordado varios pormenores del ambicioso plan alicantino.

«El impulso de este segmento constituye una de las líneas estratégicas del Patronato Costa Blanca», resaltó el diputado. Y añadió: «Nuestra provincia cuenta con una gran diversidad de sectores económicos consolidadeos y con algunas de las mejores empresas del mundo. Con esta propuesta pretendemos ponerlas en valor y darlas a conocer, ofreciendo una experiencia única, que permita atraer hacia nuestros municipios un mayor número de turistas.

Por su parte, el director del ente cameral, Carlos Mazón, otro de los participantes a la sesión, indicó: «Nuestro objetivo es homologar, coordinar y promocionar lo mucho y bueno que se hace en nuestra provincia para que sea conocido, para que sea comprado y para que sea disfrutado por todos».