Túpatria presenta su equipo provincial en Alicante

By
Updated: noviembre 30, 2020

La defensa de los intereses de todos los alicantinos, potenciar Alicante en el ámbito autonómico, la defensa del castellano como lengua vehicular en los centros escolares y una proyección efectiva del tejido empresarial y turístico alicantino figuran entre los principales objetivos de la nueva formación política.

Alicante, 30 de noviembre de 2020. Ante las restricciones de reunión obligadas a la actual situación sanitaria, el equipo del Consejo Ejecutivo Provincial de Túpatria en Alicante se ha presentado a los medios. La misma forma parte del programa de implantación nacional que la nueva formación política lleva a cabo en todo el territorio español desde su aparición el pasado 27 de julio. En tan sólo cuatro meses Túpatria cuenta con representación ejecutiva en 20 provincias españolas y presenta afiliación en más de 30, pretendiendo estar presente en todo el país en breve.

Al frente de la ejecutiva alicantina y como Presidente Provincial se encuentra Serafín Serrano, Funcionario de Carrera y Criminólogo. Alejandro Pomares, Doctor en Informática y profesor universitario, será el Vicepresidente Provincial. Olga de Miquel, Técnico en Marketing, ostentará el cargo de Secretaria de Organización, Comercio y Turismo, Oscar Sánchez, Licenciado en Criminología y Funcionario de Carrera, actuará como Secretario de Implantación y Seguridad, Eva Vivancos, Trabajadora Social será la Secretaria de Asuntos Sociales y Empleo y Maite Rico será la Vicesecretaria de Integración.

En declaraciones realizadas a este medio el Presidente Provincial ha incidido: “Presentamos este proyecto con unos objetivos claros: la defensa de los intereses de todos los alicantinos ante las instituciones, otorgar a Alicante la importancia estratégica que merece tanto en el marco autonómico como nacional y potenciar el tejido empresarial y turístico de nuestra provincia, un territorio con innumerables posibilidades de comercio y oferta cultural, y que por desgracia están gravemente afectados en la actualidad

Afrontamos este propósito con entusiasmo, confianza y objetivos claros: escuchar, gestionar, solucionar y hacer funcionar. Porque no se trata de reinventar la política… si no de ser honestos. Por ello adquirimos un compromiso firme: no prometer aquello que no podamos cumplir”, ha declarado el Presidente Provincial que añade “es un honor representar a Túpatria en la provincia de Alicante y una suerte contar con un magnífico  equipo, diverso y multidisciplinar”.

“La ejecutiva de Túpatria en Alicante se pone a disposición de los alicantinos escuchando ideas y sugerencias que serán bien recibidas a través de nuestras redes sociales o correo electrónico” termina Serrano.