“Túpatria” presenta Agrupación en San Vicente

By
Updated: julio 11, 2021

Esta presentación coincide con el aniversario de la fundación de “Túpatria”, un partido político que desde su aparición no ha dejado de crecer e implantarse en todo el territorio nacional.

San Vicente del Raspeig, 10 de julio de 2021. Con una política municipalista y la pretensión de impulsar y fomentar que en San Vicente los recursos vuelvan a estar al servicio del ciudadano, se ha presentado en la tarde de hoy la Agrupación Local de “Túpatria” en San Vicente del Raspeig.

Al acto se ha celebrado en un conocido restaurante de la localidad y ha contado con la presencia de la presidenta nacional de “Túpatria” Carmen Gomis, del presidente provincial Serafín Serrano, miembros de la Ejecutiva Provincial, integrantes de la recién creada Agrupación Local y un nutrido número de afiliados, simpatizantes y amigos.

Al frente de la agrupación sanvicentera y como coordinador local se presenta Jesús Martín, gerente de un establecimiento hostelero. Junto al mismo y como secretaria de organización se encuentra Elena Vidal, contable en una multinacional y Rubén Tardón, gerente de un taller mecánico en la localidad, que será el secretario de la misma.

Durante la presentación el nuevo coordinador local ha declarado “No venimos a reinventar la política sino a ser honestos. Hasta ahora la percepción que se ha tenido del político ha sido la inactividad ante las demandas y nosotros pretendemos, además de escuchar al ciudadano, actuar en defensa de sus intereses” ha declarado en nuevo coordinador, que ha añadido “porque otra forma de hacer política es posible”.