“Túpatria” arranca en Alicante-Ciudad

By
Updated: abril 21, 2021

Con una política próxima, desde una perspectiva municipalista, a pie de calle, y la pretensión de proyectar definitivamente Alicante como ciudad moderna que conserve sus tradiciones y presuma de sus orígenes, el partido político “Túpatria” abre su Agrupación Local en Alicante-ciudad

Desde que el pasado 30 de noviembre el partido político “Túpatria” presentara a su Comité Ejecutivo Provincial en Alicante, como parte de su programa de implantación nacional, la nueva formación política no ha dejado de crecer. Hoy se asienta en la provincia con la apertura de su Agrupación Local en la ciudad de Alicante.

Al frente de la agrupación alicantina y como coordinador local se presenta José Antonio Reyes, organizador de eventos. Como responsable de Comunicación y Relación con los Medios se encuentra Jesús Martín Serrano, animador profesional, como Secretario de Proximidad y Barrios figura Pere Palacios Payá, maestro heladero y el informático Antonio Rafael Reyes, será el Subsecretario de Redes Sociales.

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales autónomos. Esta circunstancia nos otorga ese carácter próximo que conecte con la gente a pie de calle, empatizando con sus problemas y reivindicaciones” ha declarado el nuevo coordinador alicantino, que ha añadido: “afrontamos este proyecto con ilusión y confianza y con la pretensión firme de escuchar, gestionar y hacer funcionar. Nuestro propósito prioritario es la defensa efectiva de los intereses de todos los alicantinos. Pretendemos potenciar Alicante como ente urbano y cabecera de provincia, resituando nuestra ciudad en el marco autonómico”.

José Antonio Reyes concluye sus declaraciones afirmando: “Alicante tiene personalidad propia. Una ciudad moderna pero respetuosa con las tradiciones, que debe ser integrada plenamente en el sigo XXI sin olvidar sus orígenes. Debemos recuperar y reforzar tanto tradiciones como espacios tradicionales que han generado esta identidad tan nuestra”.