Triunfo campellero en el TTR de bádminton disputado en Murcia

By
Updated: noviembre 22, 2022

El sábado se disputó un TOP TTR de bádminton en las Torres (Murcia) con participación en categoría sub17 de los jugadores de El Campello Mateo Fernández y Miguel Payà. Una gran hazaña, pues ganaron todos sus encuentros en dobles masculino quedando campeones de la categoría y en la final individual a la que llegaron los dos, siendo el triunfo finalmente para Mateo, aunque en un reñido encuentro a 3 sets. Una gran preparación para el campeonato de España a la que acudirán en breves semanas.

Y el domingo se disputó en Valencia un TTR en las categorías sénior y absoluto. En esta última categoría participaron Adrián Oncina, Sergio Nieto y Alberto Ivorra, que se incorporó a la competición oficial tras tres años de ausencia. Muy interesantes los resultados de Alberto para ser su primera competición, pues aunque no pudo pasar de grupo en dobles, se enfrentó a dos parejas de las favoritas perdiendo por simples detalles. Adrián y Sergio tuvieron cruces complicados, que les servirán de gran experiencia para sus participaciones en los próximos campeonatos de España. 

En categoría sénior el mejor resultado fue el de Loli López y María Poveda, que fueron campeonas en dobles femenino B1-B2. El resto de jugadores fueron todos subcampeones en sus respectivas categorías: Sergio Nieto en dobles A1-A2 con Juan Antonio López, y Luisa Micó en mixto C1-C2 con Joan Antoni Vázquez. A su vez, Loli, Juan y María quedaron terceros en mixto A1-A2.