Triplete de victorias

By
Updated: febrero 5, 2020

SENIOR (victoria 1:6 vs CFS Mirrense)

Los de Carlos Parra sumaron una nueva victoria en el arranque de la segunda vuelta, y lo hizo ante un CFS Mirrense que en la ida venció (9:5) en el Ginés Alenda y que se plantó muy bien en el inicio del partido. La grada llena pegada a la pista fue su sexto jugador durante los primeros siete minutos en los que fueron claramente mejores y los que se adelantaron en el choque con un gold e falta que se coló por en medio de la barrera.

En ese momento el técnico herculano-sanvicentero activó a su equipo y con paciencia y buena letra, los blanquiazules volvieron a jugar como mejor sabe. Además, el buen fondo de armario de la plantilla empezó a hacer mella con varios jugadores de refresco de calidad mientras que el físico de los locales iba cada a vez a menos tras un inicio frenético.

Antes del descanso, Sergio Ivorra, Jose Castell y Javi Seguí por partida doble le dieron la vuelta al marcador hasta un cómodo 1:4, que pudo ser más amplio. En el segundo tiempo, los visitantes se llevaron el partido a su terreno y fue plácido para los de Parra. Juandi y, de nuevo, Castell cerraron el luminoso.

Este sábado llega el partidazo de la temporada, aún con mucha liga en juego. A las 16 horas los herculanos-sanvicenteros recibirán a L’Alfàs del Pi, equipo con quien empatan a puntos en lo alto de la Primera Regional con 43 puntos. En la ida, en tierras alfasinas, el resultado fue de 4:4 por lo que el partido será crucial.

JUVENIL ‘B’ (victoria 6:2 vs CD Barrio Obrero)

El segundo equipo juvenil redondeó la tarde del sábado sumando su segunda victoria consecutiva. Los de Sabino Fernández cumplieron y con expectativas sobre el parquet del Ginés Alenda, ante un Barrio Obrero que en la ida les venció en el último momento.

En el arranque del partido, con un zapatazo por las escuadra de Pepelu y una buena definición de Azorín tras una gran jugada grupal, se empezó a vislumbrar lo que deparaba el partido. A pesar de que los visitantes achicaron la diferencia en el marcador, los blanquiazules era muy superiores en todos los aspectos y primero Mario y luego, de nuevo, Azorín pusieron el 4:1 antes del descanso.

La segunda parte arrancó con el Barrio Obrero apretando y acortando diferencias de nuevo, pero primero Cruz y luego Javi sentenciaron el partido que estuvo dominado de inicio a fin. Esta semana, el Juvenil ‘B’ se desplazará a La Nucia para hacer frente al Sporting.

 

CADETE (victoria 3:2 vs CDFS Benissa)

El Cadete abrió la jornada herculana-sanvicentera en la tarde del sábado. Tras dos choques muy bien jugados pero sin el merecido premio, llegó la victoria en el partido que recibían a Benissa. Un equipo que en la ida venció (8:0) en su pista.

Sin embargo, este envite fue distinto desde el primer momento. Izan anotó desde fuera del área y Pedro tras una gran combinación de todo el equipo. El primer tiempo fue completamente blanquiazul, por valentía y gran juego. Pero nada más empezar la segunda parte, un despeje desde la defensa pilló a contrapié al meta local y se achicaron las diferencias.

Pedro devolvió la calma finalizando un buen contraataque lanzado por Omar. Jugando de cinco, tras un despeje de Jesús y de rebote, Benissa hizo el 3:2 en la recta final del partido. Los de Sabino Fernández descansarán este fin de semana.