Triplete de victorias

By
Updated: diciembre 3, 2019

SENIOR (victoria 7:0 vs CFS Dianense)

El Senior, dirigido por Carlos Parra, cuajó de nuevo un partido muy serio en todos los aspectos: de cara a puerta, en defensa, en trabajo en equipo… especialmente en este último, ya que el equipo tenía tres bajas sensibles, lo cual llevó a la convocatoria y debut como senior del juvenil David Molla, aprovechando la jornada de descanso del Juvenil ‘A’.

Desde el primer minuto los herculanos-sanvicenteros estuvieron enchufados y no permitieron nada al rival. Tal es así que el resultado era ya al descanso de 6:0, con goles de Isra, Negro, Fefi, Conejo, Chus y Dani Rojas. El técnico sanvicentero utilizó el segundo tiempo para que los jugadores con menos minutos tuvieran más peso en el equipo, para practicar otros aspectos del juego y conservar la portería a cero. Gota puso el séptimo y último gol en el luminoso en la octava victoria consecutiva.La liga, que este fin de semana tiene parón, continúa igualadísima en la parte alta:

1º Bahía Santa Pola, 27 puntos en 10 partidos

2º Hércules San Vicente, 25 puntos en 10 partidos

3º Elche ‘B’, 23 puntos en 10 partidos

4º Alfàs del Pi y Mirrense, 22 puntos en 9 partidos

Los próximos dos partidos para los blanquiazules, justo antes de Navidad, serán contra Elche ‘B’ (fuera, 15 de diciembre) y Bahía Santa Pola (casa, 22 de diciembre).

JUVENIL ‘B’ (victoria 5:1 vs CD Calpe FS)

Segunda victoria consecutiva del filial Juvenil, que conduce Sabino Fernández. El trabajo semanal dan sus frutos por segunda vez y los buenos resultados se ven en también en el marcador, que permite escalar dos posiciones al Juvenil ‘B’ y salir de farolillo rojo.

La primera mitad empezó con dominio paritario, las ocasiones y la posesión se dividía entre ambos equipos hasta que los locales se adelantaron en el marcador con una buena finalización de Iván. Esto un punto de inflexión, dio moral a los locales que poco a poco se fueron comiendo a sus rivales, siendo su portero el héroe evitando que la diferencia aumentara de manera significativa, manteniendo ese 1:0 hasta el final de la primera parte.

Sin embargo la segunda parte fue la delicia para todos los presentes. Nada más comenzar Mario hizo el segundo y tercer gol blanquiazul, poniendo así una ventaja cómoda en el marcador y anulando al conjunto calpino. Las ocasiones seguían llegando, incluso tras el el gol visitante en el único despiste defensivo local, Cruz hizo el cuarto y Óscar terminó el trabajo con el quinto, ambos jugadores habituales con el primer equipo juvenil.

CADETE (victoria 5:4 vs CD Calpe Futsal)

¡Primera victoria del cadete! Era el último equipo que faltaba por puntuar y lo hizo tras disputar un auténtico partidazo en la mañana de domingo contra Calpe Futsal.

En el primer tiempo cosecharon numerosas ocasiones de los herculanos-sanvicenteros. Una buena presión en la primera línea y su consecuente robo de balón, significó el gol de Alex Torregrosa para abrir el marcador, con bella factura. Sin embargo, los calpinos se repusieron y empataron el choque apenas dos minutos después. A diferencia de otros partidos, el gol encajado hizo más fuertes a los de Sabino Fernández y Pedro y de nuevo Torregrosa pusieron el 3:1 en el marcador y además supieron defender el juego de cinco del rival.

El Calpe no desistió en su juego de cinco pero la defensa del Hércules San Vicente se mostró muy férrea y en un robo Omar puso el 4:1. Los visitantes aprovecharon momentos de cansancio para acercarse en el marcador, pero Omar de nuevo estiró la diferencia. La diferencia final fue corta ene l marcador pero los tres puntos no corrieron peligro.

Gran primera victoria que como detalle curioso le ‘costó’ a su delegador, Paco Torregrosa, raparse y afeitarse la cabeza.