TRAM para Mutxamel/Sant Joan o el arte del Trilero

By
Updated: junio 3, 2021

Mutxamel, 2 de junio de 2021. El pasado 27 de mayo, VOX Mutxamel presentó al Pleno del Ayuntamiento una Moción para la inclusión del proyecto del TRAM en el PMUS (Plan de movilidad urbana sostenible) de Mutxamel, siendo el primer paso para que esta infraestructura fundamental llegue a nuestro municipio. Con dos puntos de acuerdos muy claros que no dan lugar a dudas:

 1-. Que el Ayuntamiento de Mutxamel realice un estudio donde se recoja la viabilidad y posibles recorridos de las vías del TRAM por nuestro municipio.

 2.- Que el Ayuntamiento recoja en la elaboración de su Plan de Movilidad Urbana Sostenible la implantación del TRAM en Mutxamel.

La Moción de VOX salió adelante con los votos a favor del PP y CS y los votos en contra del Psoe, Podemos y Compromís.

Los partidos Políticos (Psoe, Podemos, Compromís) que han votado en contra de la propuesta de VOX, como buenos trileros profesionales le han querido dar la vuelta y manipular para así votar en contra, sin otro argumento que según ellos ya lo incluía en el PMUS, cosa incierta ya que el desarrollo del mismo está en fase inicial de diagnóstico e información.

En palabras de Miguel Da Silva, concejal y portavoz en el Consistorio “Lo más inaudito e incongruente de estos tres Partidos es que al día siguiente, después de votar No a la Moción del Tram, se personen en Alicante para hacerse la foto del postureo, en la concentración que organizaba la Plataforma por el Tram para Mutxamel y Sant Joan.”

VOX Mutxamel siempre ha apostado por la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, es por eso que la inclusión del Tram en el Plan de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Mutxamel no solo es el comienzo de un proyecto fundamental para nuestra localidad, sino que también es una reclamación al Gobierno de la Generalidad para así evitar la desconexión y aislamiento del Municipio.

Votar No a la Moción de VOX es votar NO a la llegada del TRAM a Mutxamel.