Tour&Kids participa en la Fira de les Comarques reivindicando la Comunitat Valenciana como destino familiar, seguro y de calidad para las escapadas de otoño-invierno

By
Updated: septiembre 17, 2020

-T&K defiende la Comunitat Valenciana como un destino familiar de referencia por su gran variedad de recursos turísticos, especializados y de calidad, plasmados en su campaña “Aventúrate en la Comunitat Valenciana”, en activo desde el pasado mes de junio

-Más allá del turismo de sol y playa, la asociación defiende los muchos recursos turísticos de la Comunitat que la convierten en un destino idóneo para vivir experiencia únicas en familia, siempre con la máxima seguridad y responsabilidad

Valencia, 17 de septiembre de 2020- Del 17 al 20 de septiembre, Tour and Kids, el Club de Producto creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana, participa en una nueva edición de la Fira de les Comarques que organiza el Patronat de Turisme de València. Bajo el lema “Visitemos València”, la presente edición se celebrará por primera vez vía online debido a la situación sociosanitaria que vivimos.

El principal objetivo del encuentro es reactivar el sector turístico, fuertemente castigado por la crisis del coronavirus, y Tour and Kids quiere aportar su grano de arena. La asociación de turismo familiar relatará su experiencia en su cometido diario de ofrecer los mejores planes a las familias con niños y adolescentes que visitan la Comunitat Valenciana; con los mejores destinos, planes y actividades para disfrutar, con la máxima seguridad y garantías, de las vacaciones y del ocio. De hecho, uno de las inquietudes de esta asociación, referente en el turismo familiar dentro y fuera de la Comunitat, es lograr una posición fuerte de ésta por su gran variedad de recursos turísticos, especializados, seguros y de calidad, en cualquier época del año.

Aventúrate en la Comunitat Valenciana

La asociación Tour and Kids hace balance y se muestra satisfecha con la buena acogida que está teniendo la campaña “Aventúrate en la Comunitat Valenciana”, puesta en marcha el pasado mes de junio, con la que la marca pone a disposición de las familias interesadas cientos de experiencias seguras, gratificantes, divertidas, educativas y de calidad. Una realidad que ha hecho que la Comunitat se mantenga, desde hace tiempo, en los primeros puestos del ránking de destinos españoles elegidos para viajar en familia posicionándola como un gran parque de atracciones en sí mismo en el que vivir todo tipo de aventuras y experiencias, a lo largo de todo el año.

La campaña, que seguirá en activo en los meses de otoño e invierno, destaca los puntos fuertes de la Comunitat como destino recomendable y a la altura de las expectativas y necesidades de las familias de todo tipo que viajan con niños y adolescentes, ofreciendo lo mejor de los destinos, de los establecimientos hoteleros y de las múltiples actividades que promueve Tour&Kids, con una máxima: seguridad, tranquilidad y responsabilidad.

La campaña “Aventúrate en la Comunitat Valenciana” apuesta por la riqueza natural, cultural y patrimonial de la Comunitat, tanto de los destinos de costa como de interior, resaltando el espectacular entorno rural que posee esta comunidad y que ha pasado más desapercibido que la costa, uno de sus puntos fuertes de sobra conocidos. La iniciativa también pone el foco en las muchas actividades lúdicas y deportivas que se pueden disfrutar así como a la tranquilidad de sus pueblos, la paz que transmiten sus bosques, el encanto de sus muchos rincones misteriosos, la inmensidad y belleza de sus playas o a la vida de sus ciudades alegres y cosmopolitas, con el objetivo de que las familias decidan y vivan, en primera persona, sus propias aventuras.

Una novedosa edición de la Fira de les Comarques

La presente edición de la Fira de les Comarques, en la que se prevé la participación de cerca de 50 empresas y 58 destinos de la provincia, se celebrará online para adaptarse a las circunstancias que vivimos por la Covid-19. El objetivo fundamental es dar al sector turístico de la Comunitat Valenciana y en especial a la provincia de Valencia, el respaldo que necesita en estos momentos para contribuir también a reactivar la economía valenciana.

Bajo el slogan “Visitemos València” y a través de la web www.firacomarques.com, el encuentro pondrá en valor a las empresas y asociaciones que promueven el turismo de proximidad de cara a la nueva temporada otoño-invierno. Igualmente se invitará al público interesado a que conozca y disfrute de la provincia de Valencia y de las múltiples experiencias turísticas que ofrece para pasar unas vacaciones memorables.

Desde el propio ordenador, tablet o teléfono móvil, las personas interesadas podrán reservar todo tipo de alternativas de turismo activo, de naturaleza, familiar, cultural, patrimonial o gastronómico, entre otros.

La feria está dirigida tanto a público profesional como a turistas potenciales. Durante el 17 y el 18 de septiembre, los destinos y empresas de la provincia de Valencia tendrán la posibilidad de participar en un workshop con más de 5.000 agencias de viaje de toda España. Estos encuentros virtuales se darán a través de la plataforma web con la colaboración de la CEAV; la Confederación Española de Agencias de Viajes.

En el transcurso de la feria habrá también en directo actuaciones musicales, show cookings e incluso una gimkana turística con sorteo de premios entre los participantes, entre otras actividades. 

Sobre Tour&Kids

Tour&Kids, el Club de Producto creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana, está formado por 20 destinos y 41 empresas de la Comunitat que presenta una completa oferta de calidad y especializada para satisfacer las necesidades de todo tipo de familias con niños y adolescentes.

Su principal objetivo es promocionar y fomentar el turismo en este segmento estructurando la oferta en la Comunitat; difundiendo y comercializando su oferta turística; creando un producto adaptado al consumo familiar y mejorando y diversificando la oferta de los destinos.

Los destinos y empresas que llevan el sello Tour&Kids han tenido que superar un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada a las familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad, seguridad e higiene para satisfacer las necesidades de los viajes familiares y de los momentos de ocio con los más pequeños de la casa.