TOUR & KIDS promociona el turismo familiar de la Comunitat Valenciana en la Feria Internacional de Turismo Navartur

By
Updated: febrero 21, 2020
  • Tour & Kids y la Comunitat Valenciana han llegado a Navartur como el destino familiar de referencia a nivel nacional.
  • El club estará presente en el espacio de producto del stand de la Comunitat Valenciana, todos los días de la feria.

Valencia, 21 de febrero de 2020; El Club de Producto de Turismo Familiar Tour & Kids de la Comunitat Valenciana participa desde hoy en la XV Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra 2020, feria que tendrá lugar entre los días 21 y 23 de febrero, en el Baluarte Palacio de Congresos de Pamplona.

Navartur es sin duda la feria de referencia en el mercado turístico navarro, con cifras de asistencia superiores a los 40.000 visitantes en las últimas ediciones y con la participación de más de 150 expositores, tanto nacionales como internacionales.

Desde el stand de Turisme Comunitat Valenciana, Tour & Kids dará a conocer su oferta familiar para 2020, mediante un espacio abierto, con zona expositiva y mesas de trabajo. Tour & Kids compartirá espacio junto con Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, València Turisme, Benidorm y la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana.

Así mismo, estarán participado en la feria y también en el stand de Comunitat Valenciana, diferentes miembros del club, tanto destinos como empresas, ofreciendo su oferta especializada en turismo familiar, como es el caso de Viajar en Familia www.viajarenfamilia.net que ofrece una gran cantidad de viajes y escapadas para disfrutar en familia especialmente diseñados para los más pequeños.

Los contactos de todos nuestros miembros están disponibles en la Guía de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, disponible para descarga en la página web de Tour & Kids:  https://www.tourandkids.com/bd/archivos/archivo1447.pdf

Los visitantes podrán encontrarnos todos los días de la feria en horario de 11 a 14 pm y de 16 a 20.30 pm, y allí les atenderemos para facilitarles información, material promocional como mapas turísticos y merchadising.

Tour & Kids. La marca del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana

Tour & Kids tiene como finalidad la promoción y el fomento del turismo familiar en el destino Comunitat Valenciana. En la actualidad, el Club está integrado por 20 destinos y 46 empresas certificadas y adaptadas al segmento del Turismo Familiar, confeccionando una oferta de

calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados consolidados en el panorama turístico local, nacional e internacional. Sin lugar a duda, la Comunitat Valenciana es el destino ideal para las vacaciones en familia, como lo demuestra el creciente interés por la Comunitat Valenciana en especial durante los períodos de primavera y verano, aunque cada incrementándose cada vez más en otoño y primavera, en especial a lo que concierne el turismo de interior.

Su posicionamiento como destino turístico familiar, ha ido creciendo de manera muy importante en los últimos años. Hasta el mes de noviembre de 2019, el número de turistas extranjeros con destino a la Comunitat Valenciana se ha incrementado un 3,8%, encabezado por Reino Unido, Francia y Países Nórdicos. En cuanto al turismo nacional, cabe decir que las entradas se han incrementado en un 2,9%, en especial de turistas con origen en la propia Comunitat Valenciana (5%) y de la Comunidad de Madrid (1,3%). Las principales motivaciones para la visita en todos ellos son por ocio, sol y playa y visita a familiares y amigos.

Según se recoge en el perfil de visitantes de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana, el 45,1% de los viajeros disfrutan de su estancia en la región en familia, seguido por la pareja (31,1%) y en menor medida con amigos (15,5%).

Desde su presentación oficial en abril de 2015, el Club ha ido creciendo paulatinamente y cuenta con más de 4.700 plazas de alojamiento. En este tiempo Tour & Kids ha puesto en marcha multitud de acciones de promoción para difundir su oferta, como la presencia en ferias nacionales e internacionales, la realización de workshops y otras acciones de promoción en el mercado nacional, difusión en redes sociales y acuerdos de promoción y colaboración con diferentes agentes del sector turístico.

En el mes de julio de 2018 se presentó en Valencia la nueva campaña de publicidad, bajo el slogan “En la Comunitat Valenciana pasan cosas increíbles” y desde entonces se ha implementado una intensa campaña de medios, tanto a nivel nacional como internacional, que va a continuar sin duda durante 2020. Spot promocional:

https://www.youtube.com/channel/UCv8NHgErcKWKaKOHC6XYQqg