Tour & Kids, la mejor manera de conocer la Comunidad Valenciana en familiar

By
Updated: julio 2, 2021
  • Su nueva web pone una gran variedad de destinos y empresas especializadas al alcance de todas las familias, cómodamente desde el móvil, la tablet o el ordenador con la posibilidad de organizar trayectos, estancias y/o experiencias sin salir de ella.
  • Agrupa 21 municipios y 42 empresas que han especializado su oferta hacia el segmento familiar.
  • La campaña vuelve para reivindicar el posicionamiento ya consolidado de la Comunitat Valenciana como destino familiar por su gran variedad de recursos turísticos, especializados y de calidad.

_________________

El Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, Tour & Kids, vuelve con energías renovadas para ayudar a seguir posicionando a la Comunitat Valenciana como un destino vacacional prioritario para las familias, y siempre trabajando por y para sus destinos y empresas asociados.

Para ello y con motivo del inicio de la temporada estival, se relanza la campaña de publicidad que con el claim Aventúrate en la Comunitat Valenciana viene trabajando desde 2020 destacando los puntos fuertes de la Comunitat como destino recomendable y a la altura de las expectativas y necesidades que demandan las familias que viajan con niños y adolescentes, ofreciendo lo mejor de los destinos, de los establecimientos hoteleros y de las múltiples actividades que promueve Tour&Kids, con una máxima: seguridad, tranquilidad y responsabilidad.

Con un estilo fresco, positivo, sencillo y dinámico, se plasman todas las aventuras y experiencias que vivirán todas aquellas familias que quieran redescubrir o visitar por primera vez la Comunitat Valenciana. Pensada en los gustos de uno de los públicos más exigentes, el de los niños y adolescentes, la propuesta invita a pasar a la acción, a vivir experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles, gracias a las muchas posibilidades de la variada oferta especializada y de calidad disponible.

Como novedad para 2021, presentamos nueva página web, en la que se ha trabajado intensamente durante el último año: www.tourandkids.com, y en donde las familias podrán encontrar todo tipo de información para viajar con niños y adolescentes.

Uno de los elementos más interesantes de la nueva página web es la herramienta de reservas con la que a través de solo unos clics y en un mismo site, se pueden consultar y reservar todo tipo de viajes y experiencias familiares, pertenecientes a nuestros destinos y empresas asociadas: https://tourandkids.com/es/nuestros-viajes.html

Todo se realiza mediante un proceso de reserva rápido e intuitivo con pago seguro con tarjeta de crédito y un precio final claro. Las tarifas son siempre las más competitivas, los productos son los más exclusivos y los proveedores los mejores, siempre avalados por Tour & Kids. Para tranquilidad de los clientes, existe un teléfono de emergencias 24/7. En definitiva, de una manera sencilla y accesible, permitiendo ahorrar tiempo y dinero, y siempre evitando contratiempos. Una experiencia de compra completa, segura y cómoda.

Tour and Kids tiene de todo para las familias viajeras: estancias en la costa, parques temáticos, aventuras en la montaña y el interior de la Comunitat Valenciana, hoteles especializados, rutas culturales y tematizadas para niños y todo tipo de experiencias para escapadas familiares.