Toni Pérez: “El Gobierno de Sánchez mercadea con la seguridad de los alicantinos y de todos los españoles para salvar unos presupuestos que tiene perdidos”

By
Updated: noviembre 24, 2021
  • El Partido Popular de la Provincia de Alicante apoya la concentración de la Plataforma No a la España Insegura contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana y denuncia que el Gobierno de España desprotege a las fuerzas de seguridad
  • “Sánchez acata las condiciones que le imponen y que dañan a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad para sacar rédito político”, lamenta Pérez.

Alicante, 23 de noviembre de 2021. El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha defendido hoy que con la seguridad de los alicantinos y de todos los españoles “no se puede mercadear” y ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez “desprotege la actuación de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la delincuencia, que les deja en desventaja ente el delincuente y el delito”.

Así se ha pronunciado Pérez en la concentración que se ha llevado a cabo este miércoles frente a la Subdelegación del Gobierno en Alicante en la que se ha reclamado una España segura “contra la Reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana” organizada por la Plataforma No a la España Insegura”.

“Hoy desde el Partido Popular apoyamos las concentraciones en toda España y también en la provincia de Alicante porque sus reivindicaciones son justas. Parece que el Gobierno lo que quiere es una ley pero de inseguridad, que desprotege de facto la actuación de nuestras fuerzas de seguridad ante la delincuencia, que les deja en desventaja ante el delincuente y el delito”, ha señalado Pérez.

El presidente del PP provincial ha manifestado que el Gobierno de Sánchez “mercadea con todo, hasta con la seguridad de los alicantinos, para salvar unos presupuestos que tiene perdidos, se alía con quien no debe y las condiciones que le imponen son las de dañar la seguridad de, precisamente, nuestras fuerzas de seguridad, que acata para sacar un rédito político sectario en el Congreso que le permita sacar adelante las cuentas para 2022”.

 “Desde el Partido Popular creemos que no hay que confundir valor y precio. No todo vale para sacar adelante los presupuestos y con la seguridad de los alicantinos y de todos los españoles no se puede mercadear”, ha culminado Pérez.  

El presidente del PP provincial ha recordado que las reivindicaciones que se defienden “también atienden a una reclamación histórica que está acordada que es la equiparación salarial de las fuerzas de seguridad del estado”.

Además de Pérez han acudido a la protesta en Alicante los diputados provinciales Alejandro Morant y Juan de Dios Navarro así como portavoces del PP de municipios de la provincia.