Toni Nadal, ex entrenador de Rafa Nadal, clausurará Forinvest 2020

By
Updated: febrero 25, 2020

Con su ponencia titulada ‘Éxito y humildad’, Forinvest cerrará su decimotercera edición. Será el miércoles 4 de marzo a las 17:30 horas.

València, 25 de febrero de 2020.- Forinvest, que se celebra el 3 y el 4 de marzo en Feria Valencia, clausurará su decimotercera edición con un ponente de máximo nivel: Toni Nadal, ex entrenador de Rafa Nadal, cerrará el certamen de networking financiero empresarial más importante del país con una ponencia titulada ‘Éxito y humildad’. Será el 4 de marzo a las 17:30 horas en el auditorio 1A.

En la conferencia, Nadal tratará temas de gran relevancia como la gestión de la adversidad, la simplicidad, la autoexigencia, el respeto o el compromiso. Abordará también cómo mejorar constantemente y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas, conceptos muy interesantes para aplicar no solo al deporte, sino también al sector empresarial y financiero.

Durante su etapa como entrenador, Toni Nadal cosechó junto a Rafa Nadal uno de los palmares más exitosos de la historia del circuito internacional de tenis: 74 torneos, 16 de gran Slam entre los que destacan 10 Roland Garro, tres US Open, dos torneos de Wimbledon y un Open de Australia, así como cuatro copas Davis y dos juegos olímpicos. Títulos que se consiguieron a base de mucho trabajo, esfuerzo y un método que incluye el trabajo técnico, la formación del carácter y la formación en valores, fundamentales para él en la formación de cualquier deportista. Actualmente compatibiliza su labor como Head of Rafa Nadal Academy con su faceta de conferenciante con charlas dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresas.

Forinvest cerrará así dos días de intensos de análisis, donde los máximos exponentes del mundo empresarial y financiero reflexionan sobre la actualidad del sector a través de sus cinco foros, que podrán disfrutarse en horario ininterrumpido de 09.30 horas a 19 horas en el pabellón 5 de Feria Valencia.

Forinvest cuenta como event partners con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial. El Ayuntamiento de Valencia es patrocinador de esta convocatoria, que además cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales.