Todo preparado para el V Acuatlón El Campello, que se celebrará el sábado

By
Updated: junio 19, 2022

El próximo sábado día 18 de junio, a las 18:00 horas tendrá lugar la celebración del V Acuatlón El Campello, en la playa Carrer la Mar, junto al Monumento al Pescador. La actividad finalizará, aproximadamente, a las 19:00 horas, para proceder a la entrega de premios.

El montaje necesario para el desarrollo de las pruebas comenzará el mismo día a las 16:00 horas. Los accesos para poder transitar y cruzar la calle San Vicente (Paseo Marítimo Carrer La Mar), son los siguientes: junto a Heladería Mira, junto a Lobo Marino, junto Heladería Blanquet/Passatge Bar, junto a restaurante El Tapeo, junto a panadería Miguel Pérez, junto a cervecería El Titi, junto a restaurante 6 Perlas, cruce con calle Mutxamel, junto a 100 Montaditos, junto a Chocolatería Valor, cruce con Avenida de Alcoy, junto a Topolino, cruce con Mare de Déu del Carme, junto a restaurante CiaoCiao, y parte del paseo más próxima al Río Seco, donde girarán los corredores.

En un bando emitido por el alcalde Juanjo Berenguer, se pide disculpas anticipadas a la población por las molestias que pueda ocasionar la competición, en la que 200 inscritos deberán superar 1.000 metros a nado y 5 kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo.